Declaraciones de Mariló Montero

Preocupación por el estado de salud de Concha Velasco: "No veo recomendable ir a verla ya"

La presentadora Mariló Montero, íntima amiga se la actriz Concha Velasco, asegura que se comunica con Concha Velasco a través de su hijo Manuel pero respeta la decisión de la familia y no cree que sea recomendable visitarla dado su estado de salud.

Publicidad

Hace tiempo que la actriz Concha Velasco (83 años) no se prodiga públicamente. Tras el último ingreso hospitalario su familia ha decidido ingresarla en una residencia de Las Rozas (Madrid) donde a la artista no le falta ni la atención médica ni las visitas de sus seres queridos.

Recientemente han saltado las alarmas sobre su estado de salud, ya que su hijo Manuel fue preguntado por cómo se encontraba Concha y no quiso responder esa cuestión. La que también ha sido preguntada en los últimos días ha sido la presentadora Mariló Montero, amiga de Concha y de su familia desde hace años.

"La última vez que vi a Concha se fue al hospital"

Mariló señala que habla con el hijo de Concha periódicamente para interesarse por el estado de salud de la artista. Sin embargo, no cree que este sea el momento de hacer visitas al hospital para ver cómo se encuentra la vallisoletana. "No lo veo recomendable ya. Yo la última vez que la vi de ahí fue al hospital, el último día que estuve con ella. Le mando audios y besos a través de Manuel que creo que es lo más prudente y correcto", mantiene. Asimismo, Montero respeta fielmente la decisión de la familia en este momento delicado de salud para Concha. "Ellos son las familia directa y hay que respetar los deseos de sus hijos", ha mantenido.

El periodista Ángel Antonio Herrera confirma que Concha Velasco lleva muy delicada de salud los últimos tiempos, "sin precisar". "Su estado de salud es improcedente e inexacto. Entró en un declive preocupante, desde hace unos meses está en una residencia de Las Rozas muy buenas donde está atendidísima, una residencia muy buena, pero bueno la han sacado de un hospital".

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad