Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

TURISMOFOBIA

Preocupación en el sector turístico por los ataques de la CUP

Esta práctica se está extendiendo por toda España, ya no sólo actúan en Barcelona, también lo hacen en la Comunidad Valenciana y Baleares, entre otros lugares. Los empresarios de Barcelona exigen mano dura contra los ataques, el último fue contra un autobús turístico. Existe una gran preocupación en el sector turístico por los ataques de la CUP y los empresarios piden una respuesta contundente a Colau

Publicidad

Álvaro Nieto

Álvaro Nieto considera "una pantomima" la comparecencia de Pedro Sánchez: "Demuestra que no tiene argumentos sólidos"

El periodista y director de 'The Objective' Álvaro Nieto, ha reprochado en Más Espejo las pocas críticas realizadas a Pedro Sánchez durante la comparecencia, y ha acusado al presidente del Gobierno de querer distraer generando un "examen de corrupción" al Partido Popular.

Francisco Marhuenda

Paco Marhuenda, sobre la comparecencia de Sánchez: "No tiene empatía. Él miente y se queda tan contento"

El director de 'La Razón' ha comentado las medidas anticorrupción que ha anunciado el presidente del Gobierno en el Congreso de los Diputados, y piensa que si hay elecciones, hay un claro ganador.