Campanadas fin de año

La porra de Espejo Público sobre el vestido de Cristina Pedroche: Cabeza rapada , tatuaje sorpresa o vestido de volcán

Se acerca el día en que Cristina Pedroche dé por resuelto uno de los misterios mejor guardados de la televisión. La presentadora juega al equívoco en sus redes sociales para mantener el misterio mientras los colaboradores de Espejo Público han hecho su propia porra sobre el estilismo.

Publicidad

La noche del 31 de diciembre Alberto Chicote y Cristina Pedroche darán las campanadas de fin de año desde la Puerta del Sol. Uno de los secretos de la velada es el vestido que lucirá Cristina Pedroche para despedir al 2021.

Por el momento la presentadora ha dado algunas pistas. Pedroche ha dicho que habrá novedades con su estilo de peinado, sin especificar qué ocurrirá con su pelo. En sus últimas apariciones ha lucido distintas pelucas, por lo que la expectación es elevada. Sobre el vestido, Cristina ha dicho que el diseño representa un mensaje que espera que llegue a todos los corazones y que no necesita mantener el tipo para ponérselo. "Puedo engordar hasta 10 kilos", dijo en El Hormiguero 3.0 con Pablo Motos.

¿Qué llevará puesto Cristina Pedroche en las campanadas del próximo 31 de diciembre? Los colaboradores de Espejo Público han hecho su propia quiniela sobre el look de la presentadora:

- Lorena García: Vestido hecho con su propio pelo aprovechando que todo apunta a que se ha cortado su abundante cabellera

- Carmen Duerto: Vestido de volcán en homenaje al volcán de La Palma o un anuncio bomba de un embarazo

- Roberto Brasero: Cabeza rapada con un tatuaje que podría ser el escudo del Rayo Vallecano o un símbolo de la mujer

- Marta Robles: Sorprenderá con un look exhibiendo su cabeza rapada

- Ángel Antonio Herrera: El denudo de Cristina será su calva. "Tiene gente maravillosa para desnudarla muy vestida", señala el periodista

Puedes ver la porra de los colaboradores sobre el vestido de Cristina Pedroche en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad