Agresión sexual

Detenido en Mallorca un joven de 19 años por supuestamente agredir sexualmente a una niña de 12

El acusado ha quedado en libertad con una orden de alejamiento contra la menor.

Imagen de archivo de un guardia civil

Imagen de archivo de un guardia civilEuropa Press

Publicidad

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 19 años por presuntamente haber agredido sexualmente a una niña de 12 años. Los hecho ocurrieron en la localidad de Alcudia, en Mallorca.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de mayo en el municipio mallorquín de Alcudia. La menor quedó con un chico de 19 años al que conocía previamente. Al parecer, él la convenció para que le acompañara a un piso y, allí, la agredió sexualmente.

Los padres de la niña, al ver que se hacía tarde y no llegaba a casa, se desplazaron hasta la comisaría para denunciar su desaparición, pero al cabo de unas horas la niña regresó al domicilio familiar.

Dos días después, la menor se derrumbó y explicó a su familia todo lo que había pasado esa noche, por lo que acudieron de nuevo a la Policía para presentar una denuncia.

Los agentes detuvieron al supuesto agresor el pasado 11 de mayo en su domicilio situado en el Puerto de Pollença. Se trata de un delincuente con antecedentes por violencia de género contra una expareja. La Fiscalía de Menores lo ha dejado en libertad con una orden de alejamiento contra la menor.

Publicidad

Imagen de dos alianzas en una playa

Un político valenciano se "casa" consigo mismo

Entre los asistentes se encontraba la vicepresidenta primera y consellera de Igualdad y Bienestar Social, Susana Camarero.

PAU

Los mejores (y más virales) de la PAU 2025

Las reacciones a las notas de la PAU se hacen virales en las redes sociales de los más jóvenes. Algunos de los que han obtenido las mejores notas en España se enteran de este modo de sus resultados y lo comparten con sus seguidores. Con notas que bordean y hasta alcanzan los 14 puntos sobre 14, ahora pueden decidir con calma a qué dedicarse y nos cuentan sus secretos sobre cómo lo han logrado.