Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

NIÑOS DESAPARECIDOS

El polémico comportamiento de José Bretón no pasa desapercibido

Mientras que la familia de José Bretón se encuentra en el punto de mira, se sigue sin tener novedades del paradero de los niños. Analizamos el comportamiento de José Bretón durante este tiempo.

El comportamiento de José Bretón no pasa desapercibido. Resulta extraño que un padre, que se supone que ha perdido a sus hijos en un descuido y que por ello dice estar muy apenado, se puede jactar de una fiesta que dice ha tenido con una prostituta.

Bretón ha protagonizado momentos que ha dejado atónitos a los investigadores. Nada más denunciar la desaparición de Ruth y de Jose, los agentes que acudieron al parque no se creyeron esta versión, pues aseguran que la frialdad con la que les contaba lo sucedido no tenía explicación.

Durante los primeros registros de la policía en la finca familiar, el padre de los pequeños decía estar "aburrido". Con permiso de los agentes, siempre muy educado, se fue a buscar un CD para poner sevillanas. Finalmente, se arrepintió porque "le traía malos recuerdos".

Pero hay más comentarios desafortunados. Avisar a los agentes diciendoles que él es el responsable de la desaparición pero que no está preparado para contarlo, o guiar a los investigadores a buscar a sus hijos con un humor, sin ninguna gracia, diciéndoles: "frío o calor".

También, en plena busqueda en las quemadillas invitó a los agentes a ver el partido de fútbol y a cenar pizza. Parece que el futbol está entre sus prioridades porque en prisión le cogió la televisión a otro preso para ver al Real Madrid.

Los internos que tiene alrededor se quedaron perplejos cuando le conocieron. Aún todavía se sorprenden de sus comportamientos. En algunos casos, incluso, le llegan a recriminar que se masturbe cuando no se sabe nada de sus hijos.

¿A qué se debe este extraño comportamiento? ¿Por qué no muestra ninguna preocupación?

Publicidad