EXHUMACIÓN DE FRANCO

EXHUMACIÓN DE FRANCO

Pilar Gutiérrez, la 'mujer más franquista de España': "Vamos a recurrir judicialmente que nos prohíban rezar en la explanada del Valle de los Caídos"

La exhumación de Franco del Valle de los Caídos se votará en el Congreso, pero ya más de 24.000 personas han firmado el manifiesto por la historia y la libertad. Entre ellas, la "mujer más franquista de España", Pilar Gutiérrez. El viernes pasado un grupo de personas se reunió en la explanada del Valle para rezar, pero la Guardia Civil intentó echarles de un sitio público."Vinieron unas 60 personas valientes que desafiaron esta pseudodemocracia que nos prohíbe todo", afirma. Además, cuenta que fueron engañados, ya que se les dijo que el Valle cerraba a las 19,00 horas, cuando lo único que cierra a esa hora es la Basílica.

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.