Kate Midleton

El periodista Simon Hunter sabe qué le pasa realmente a Kate Middleton

El periodista del periódico británico The Times habla en Espejo Público sobre el último vídeo de la Princesa Kate Middleton.

Publicidad

Simon Hunter cree que son "muy preocupantes" los intentos para romper la privacidad de Kate Middleton después de que se haya sabido que han intentado acceder al historial médico de la Princesa. "Obviamente por la historia con Lady Di", dice.

El periodista británico ha estado en Espejo Público analizando las últimas informaciones que se han publicado y las teorías alrededor de lo que le sucede a la Princesa. Hunter asegura que una fuente le ha contado qué le pasa a Kate Middleton aunque no ha querido desvelar nada. "Creo que es dañino especular sobre su estado de salud mental" y por eso defiende que tiene derecho a no contar los problemas médicos que tiene. Asegura que el relato del Palacio de Kensington sobre la cirugía abdominal es 100% para él y se cree todas las informaciones que está dando la Casa Real británica.

Derecho a la privacidad

Simon Hunter cree que no se está respetando el derecho a la privacidad de Kate Middleton. Asegura que se le prescribió una baja médica de 3 meses y la prensa solamente le ha dado un mes de tregua. Sí que reconoce que la estrategia de comunicación "obviamente está fallando" pero cree que hay que dejar descansar a la princesa.

Teorías sobre su estado

Son muchas las teorías en torno al estado de salud de Kate Middleton, sobre todo después del vídeo donde se la ve comprando junto a su marido en un mercado local. A algunos les ha sorprendido la actitud de las personas que aparecen en el vídeo, que no se acercan al matrimonio para saludarle y todos actúan como si no les vieran. Simon Hunter cuenta que "ese sitio (la granja) está considerado como seguro por la Familia Real y el público los deja en paz ahí". Dice que está convencido de que el público allí está actuando así porque está intentando respetar la privacidad de Kate Middleton .

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad