Anécdota en directo

Una periodista de Espejo Público interrumpe su relato sobre el CIS para hacerle una confesión a Susanna Griso

Victoria Arnáu, periodista de Espejo Público, ha interrumpido su relato sobre los últimos datos del CIS para confesar una experiencia personal que ha sorprendido al plató.

Publicidad

Espejo Público abordaba este lunes los datos del CIS, que acaba de publicar su barómetro del mes de febrero. Apuntaba la periodista Victoria Arnáu que esta encuesta se ha realizado ya en medio de la crisis por la Ley del 'solo sí es sí'. En este contexto, según el CIS, el PSOE se dispara y se hunde Podemos. Los socialistas suman casi 2 puntos: 1,9. Y conseguiría el 32,1% de los votos.

Mientras que los morados caerían un punto y medio hasta 12,7%. La polémica ley penaliza a Podemos, según la encuesta. El PP también sube, pero sigue en segundo lugar a 2,3 puntos del partido de Pedro Sánchez. Vox se queda igual, con el 10% y Ciudadanos retrocede 9 décimas.

"Eres la primera persona que conozco a la que le ha llamado el CIS"

Tras aportar estos datos Victoria Arnau interrumpía su relato parad confesar que le había llamado el CIS para hacerle la encuesta. "Hace más o menos una semana y media", señalaba. Contaba que en la encuesta del CIS se incluía una pregunta sobre qué partido político estaba haciendo más por la igualdad. El partido más votado ha sido Podemos pese a la polémica con la ley del 'solo sí es sí'.

Susanna Griso se quedaba sorprendida tras esta revelación de su compañera: "Eres la primera persona que conozco a la que le han llamado", relataba.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Karlos Arguiñano: todo lo que tienes que saber para hacer cualquier tortilla

Karlos Arguiñano: todo lo que tienes que saber para hacer cualquier tortilla

¿Cuánto aceite debe tener la sartén? ¿Hay que moverla o dejarla que repose? ¿Cuál es la forma correcta de darle la vuelta? Karlos Arguiñano muestra cómo se hace una tortilla paso a paso.

Alejandra ha roto todos los estándares al ser aspirante a Miss Universo a los 60 años: "Tengo buena genética"

Alejandra ha roto todos los estándares al ser aspirante a Miss Universo a los 60 años: "Tengo buena genética"

Es periodista y abogada de profesión y nunca pensó ser modelo, pero sus amigas la animaron a presentarse al concurso al que normalmente solo acuden mujeres de menos de 30 años. Sin embargo, ha logrado derribar el estigma que relaciona la edad y la belleza y ha dado una gran lección de vida.