Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

FUTBOLISTAS EN PRISIÓN

Pedro García Aguado: "El problema está en el momento en el que un adulto es capaz de subir a su casa con una niña menor"

Pedro García Aguado habla en 'Espejo Público' del comportamiento de los tres futbolistas de la Arandina Club de Fútbol y asegura que "el parte de lesiones sitúa a los chicos en una situación muy comprometida". La titular del Juzgado de Instrucción 1 de Aranda de Duero (Burgos) ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para los tres jugadores acusados de un delito de agresión sexual a una chica de 15 años.

¿Qué indicios ha encontrado el juez para mandar a prisión a los tres jugadores?

Graves contradicciones en los testimonios de los tres futbolistas y un informe forense aportado por la familia de la menor que avalaría que fue forzada a mantener relaciones. Son dos de los principales argumentos para que los tres acusados acaben en la prisión de Burgos por un delito de agresión sexual.

Publicidad

Maldivas

Una instructora de buceo en Maldivas explica el posible motivo tras el ataque de un tiburón a un joven: "No pasa nunca"

Borja y Ana estaban de luna de miel en Maldivas cuando, durante una actividad de buceo, un tiburón le arrancó la pierna al joven español. Un incidente que le mantiene en estado crítico.

Óscar

Óscar, el principal sospechoso del crimen de Esther López, presente en el registro del zulo: "Dice que era una bodega en desuso"

La Guardia Civil ha registrado hoy el zulo oculto en la antigua casa familiar de Óscar, el principal sospechoso por el crimen de Esther López. En Y ahora Sonsoles tenemos las imágenes en exclusiva de Óscar, presente durante el registro.