Tragedia familiar

Los padres del bebé muerto que desapareció con su abuelo en Huelva donarán los órganos del pequeño

El bebé que desapareció en Ayamonte (Huelva) junto a su abuelo y que se encontraba muy grave ha fallecido tras días ingresado en el hospital. Sus padres se encuentran devastados después de perder al niño y también al abuelo en cuestión de días.

Publicidad

Finalmente no ha podido ser. Después de días entre la vida y la muerte el pequeño Daniel, desaparecido en Manzanilla (Huelva) junto a su abuelo la semana pasada, ha muerto este martes tras 5 días ingresado en la UCI del hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

El pequeño fue trasladado en un helicóptero medicalizado hasta el hospital sevillano en estado "muy grave" después de ser localizado en el vehículo del abuelo, que también ha perdido la vida.

La muerte del pequeño Daniel ha sumido en una profunda tristeza a su familia. Cuando fue hallado el pequeño presentaba un cuadro de hipoglucemia y llevaba 24 horas sin comer ni beber. Finalmente, y después de intentar retirarle la sedación, el bebé no ha podido superar las secuelas.

Banderas a media asta y crespones negros en Almonte tras la muerte de Daniel

El cuerpo sin vida del pequeño será trasladado al tanatorio de Almonte, su pueblo materno, donde además se celebrará una misa funeral en su memoria y donde será incinerado. En Ayamonte, de donde es natural su padre, las banderas ondean a media asta y se han decretado dos días de luto oficial.

Tras conocer la noticia de la muerte del pequeño sus padres han tomado la decisión de donar sus órganos para ayudar a otro pequeño que lo necesite.

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Publicidad

anécdota de mar flores

Mar Flores tiene el truco infalible para saber si tu pareja vigila a los niños cuando sales por la noche

La modelo no entiende que alguien pueda olvidar a sus hijos en lugares como el coche, y ha contado una experiencia en la que ella, que salía de casa por primera vez, puso a prueba a su pareja para saber si vigilaba realmente o no a los pequeños mientras dormían.

El extraño polizón en la boda de Joaquín y Susana: “El de la camisa de tirantes, ¿quién carajos es?”

El extraño polizón en la boda de Joaquín y Susana: “El de la camisa de tirantes, ¿quién carajos es?”

El futbolista nos revela detalles de su boda con Susana pero hay alguno que ha pasado por alto. Descubre todos los secretos de su casamiento en ‘La penúltima y me voy’, el próximo jueves a las 22:45 horas en Antena 3.