Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

CRIMEN DE LEKUMBERRI

Los padres de Asier Lavandera, satisfechos con la resolución del juicio

Los padres de Asier Lavendera se han mostrado "satisfechos" por la resolución del juicio contra el asesino de su hijo. A falta de la pena que el tribunal le imponga, el jurado le ha declarado culpable de asesinato.

"Solo queríamos oir la palabra "asesinato" y la hemos oído la resolución de tribunal", asegura Manuel Lavandera, padre del joven muerto a la salida de una discoteca en Lekunberri en enero de 2010. Se han mostrado satisfechos pero son conscientes de que no hay pena en el mundo que pueda compensar la muerte de su hijo. La pena todavía no ha sido confirmada pero oscilará entre los 20 y 30 años de prisión. Por otra parte, la acusación particular ha destacado que el jurado popular ha sido "muy valiente pues ha dicho lo que tenía que decir".

"Portu" el joven responsable del crimen, nunca ha mostrado arrepentimiento por el asesinato, y además, en todo momento, se ha plantado desafiante ante el juez y la sala llegando a decir que "prefería que llorara su madre, a la mía".

Publicidad

Imbroda Melilla

Imbroda, responde a Marruecos tras confirmarse la visita de los Reyes a Ceuta y Melilla: "Siempre hemos sido españoles, se inventan lo que quieren"

El presidente de Melilla ha respondido a las acusaciones de Marruecos y ha hablado sobre el Presidente del Gobierno y las posibles elecciones anticipadas tras el rechazo de los decretos.

niños

Las divertidas claves de los niños para superar una ruptura: "Hay que ducharse, ponerse guapo y conocer a una amiga"

Jimeno le pregunta a los niños por asuntos del corazón y estos nos dan su solución para superar una ruptura. ¡Las respuestas nos han dejado sin palabaras!