Mundial fútbol femenino

Paco, vecino de Motril, defiende a Luis Rubiales: "Jenni Hermoso ha cambiado 3 veces de opinión, la están manipulando"

Paco es un vecino de Motril (Granada) que conoce a la familia de Luis Rubiales desde hace años. Apoya la huelga de hambre que ha iniciado la madre del presidente de la RFEF y cree que se están sobredimensionando los hechos. "A ella todo el mundo la defiende como si fuera una diosa", opina sobre la jugadora Jenni Hermoso.

Publicidad

Por el momento se desconoce cuál es el paradero de Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol. Algunas voces dicen que ha vuelto a su domicilio de Las Rozas (Madrid) y otras aseguran que sigue por Motril (Granada) donde tiene muchos amigos.

Paco, un vecino de la zona, asegura que le vio el pasado domingo con el coche por Motril. "Le vi con un BMW cuando estaba yo comprando el periódico", señala.

Paco apoya a la madre del Rubiales, Ángeles, que se ha encerrado en la iglesia del pueblo como protesta a lo que ella considera un linchamiento hacia su hijo y ha iniciado además una huelga de hambre. Señala que "después de haber visto en televisión media hora entera con el tema y saliendo el beso dichoso", no puede hacer otra cosa que apoyar a Ángeles. "Está mal pero puede ser en un contexto de euforia. Se ve que ella, que todo el mundo la defiende como si fuese una diosa pero sus cosas tendrá, y después del beso se va sonriendo tranquilamente", apunta. "Una persona a la que le molesta este hecho se va enfadada y le hubiera dado una torta", considera. "Ha cambiado 3 veces de opinión, la están manipulando", señala.

"Por ser una mujer no hay que darle la razón siempre a Jenni Hermoso, los hombres también tenemos nuestros derechos"

Cree Paco que a Jenni Hermoso se le da la razón por el hecho de ser mujer. "Hay que tenerle el justo y necesario y por ser mujer no hay que darle la razón siempre, también los hombres tenemos nuestros derechos", apunta.

Cree que el gesto que tuvo Rubiales de agarrarse sus partes fue lo más feo que se puede hacer "como 'catetito' que es de Motril". "Lo que no tiene un pase es que están con él como si hubiera matado a Dios. Se ha equivocado y ha pedido perdón", afirma. Destaca además que no cree que Rubiales tenga que dimitir como piden distintos foros.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad