Guardería Fuenlabrada

Nuevos audios de la directora de una guardería en Fuenlabrada que, presuntamente, maltrató a los bebés: "Mastica que te tumbo"

Nuevos audios de la directora de la guardería de Fuenlabrada detenida, presuntamente, por maltratar a los pequeños. Han sido extraídos del atestado policial .

Publicidad

Salen a la luz nuevos audios de la directora de la escuela infantil de Fuenlabrada que fue detenida acusada de un delito contra la integridad moral y otro de torturas. En las grabaciones se escucha, presuntamente, a la directora de la guardería 'Genios en pañales', diciendo a los niños: "mastica que te tumbo", "deja de toser ya, pesada".

Se trata de audios extraídos del atestado policial. Según informa Nacho Abad en el audio original se escucha a varios bebés llorando e incluso se advierte como si se produjese algún golpe.

Entre las barbaridades que se escuchan en las grabaciones están las siguientes frases:

- "¡Mastica que te tumbo, mastica que te tumbo! ¡Come!"

-"¡Me está calentando, cómo me está poniendo!

- "Mueve los dientes, mueve la boca!, ¡No me muerdas gilipollas!"

-"Deja de toser ya"

-"¿Está haciendo el subnormal o está haciendo el subnormal?"

-"¡Te voy a dejar sola!"

-"¡Que no me escupas la comida"

-"¡Guarra, guarra eres una guarra como tú sola!"

-"¡Deja de llorar! ¡Traga, traga, traga!"

-"¡Sudaca de mierda, gilipollas!"

-"¡Te lo comes por mis cojones!"

Además, en las últimas horas ha trascendido que las propias empleadas de la escuela infantil han ratificado en su declaración ante la policía la existencia de tratos vejatorios a los niños del centro por parte de la directora de la guardería.

Las empleadas de la guardería han relatado que la responsable del centro tuvo un comportamiento vejatorio hacia los niños de 0 a 3 años que acudían al centro, a los que gritaba, trataba con desprecio e incluso obligaba a comer sus propios vómitos

La directora sigue negando todas las acusaciones que pesan sobre su persona. Sin embargo, las educadoras de otra escuela infantil de Fuenlabrada han relatado a Espejo Público que a su centro han llegado padres de 'Genios en pañales' que sospechaban que algo ocurrían y aseguran en poco tiempo vieron "un cambio de actitud" en los pequeños.

A continuación podrás escuchar los audios completos de los presuntos malos tratos a la directora de la guardería de Fuenlabrada en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Pilar Rubio confiesa que no se siente identificada con la palabra 'divorcio': "Me importa lo que pase en mi casa"

Pilar Rubio confiesa que no se siente identificada con la palabra 'divorcio': "Me importa lo que pase en mi casa"

La modelo ha presentado su nueva línea de bañadores que, además, ha diseñado ella misma, y hemos podido hablar con ella acerca de los 46 años que acaba de cumplir, los rumores de ruptura con Sergio Ramos y su vida en familia.

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Iñaki Torres, joyero, ha venido al plató de Y ahora Sonsoles para tasar algunas de las joyas más valiosas de la artista y también nos ha contado curiosidades de estas. Una de ellas es que Marujita decía que todas se las habían regalado y que nunca compró.