Maltrato a bebés

Los audios de los presuntos maltratos a bebés en una guardería de Fuenlabrada: "Eres una guarra, traga"

La directora de una escuela infantil de Fuenlabrada (Madrid) está siendo investigada por presunto maltrato a los bebés de entre 0 y 3 años a los que cuidaba en su guardería. La principal prueba son unos audios a los que ha tenido acceso Espejo Público.

Publicidad

La responsable de una escuela infantil en Fuenlabrada está siendo investigada por trato vejatorio a los bebés. Según recogen las acusaciones la directora gritaba a los niños, les trataba con desprecio y les obligaba incluso a comer su propio vómito.

La directora del centro habría incurrido en un delito de malos tratos y contra la integridad moral de sus alumnos. La mujer sigue dentro del centro mientras se lleva a cabo la investigación y niega los hechos, así como muchos de los padres que llevan allí a sus hijos, que aseguran que el trato a los menores siempre ha sido impecable.

"Todo es falso. La mejor referencia son los padres de esos niños que están aquí dentro", decía la directora ante las cámaras.

Señala Nacho Abad que en el atestado consta cómo 2 trabajadoras actuales cuentan malos tratos a bebés con tortazos y el momento en el que a uno le sangra la nariz. Les tapaba la nariz y si no comía les metía un chorro a presión en la boca, consta además como esta mujer llama "sudaca de mierda" a alguno de los bebés.

La principal prueba son unas grabaciones en las que se escucha cómo supuestamente maltrata a los niños. Espejo Público ha tenido acceso a estas grabaciones:

- "Guarra, eres una guarra como tú sola"

- "Venga traga, mastica, que me voy que tengo prisa que me voy a comprar"

- "Deja de llorar"

Puedes volver a ver la denuncia por malos tratos a la directora de una guardería de Fuenlabrada en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Isabel Pantoja recibe una pensión de viudedad de 206 euros que tuvo que reactivar en 2019 tras reaparecer públicamente

Isabel Pantoja recibe una pensión de viudedad de 206 euros que reactivó en 2019 tras reaparecer públicamente

Paloma García Pelayo ha contado en exclusiva la pensión que recibe la tonadillera y que tuvo que volver a solicitar una vez salió de prisión y volvió a su vida pública. El motivo nos lo ha contado la periodista.

Angelita, de 88 años, afronta la soledad haciendo vídeos que se han vuelto virales: "A mi no me lleva las redes nadie"

Angelita, de 88 años, afronta la soledad haciendo vídeos que ya son virales: "A mi no me lleva las redes nadie"

Esta mujer malagueña ha utilizado las redes sociales para sentirse acompañada por todos aquellos que la siguen y con los que comparte sus trucos caseros, aunque no siempre salen todos bien. En España hay 2 millones de mayores solos, y esta es la manera en la que esta mujer de 88 años ha podido combatirlo.