Desaparición de las niñas en Tenerife.

Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Desaparición niñas Tenerife

Nuevo vídeo de las niñas de Tenerife antes de desaparecer: "Somos fuertes"

Beatriz, madre de las pequeñas desaparecidas en Tenerife, ha compartido un nuevo vídeo de las niñas. En las imágenes se puede ver cómo la mayor de las hermanas asegura: "Somos fuertes".

El operativo de búsqueda de Anna y Olivia sigue rastreando por tierra, mar y aire en busca de alguna pista que ayude a esclarecer la desaparicción de las hermanas. A las pequeñas se les perdió la pista el pasado 27 de abril la tarde en la que su padre tenía que haberlas llevado de vuelta con su madre, de la que se había separado recientemente.

El buque oceanográfico Ángeles Alvariño rastrea las profundidades marinas en la zona en la que apareció a la deriva la lancha de Tomás Gimeno, padre de las niñas, un día después de la desaparición de las pequeñas.

Beatriz, madree de Anna y Olivia, mantiene la esperanza de volver a encontrarse pronto con sus hijas, tal y como ella asegura en los vídeos que comparte. Recientemente la madre ha compartido un nuevo vídeo de sus hijas juntas al que ha tenido acceso Espejo Público. En estas imágenes puede verse a las niñas jugando. La mayor de las dos asegura: "Somos fuertes".

Puedes volver a ver el nuevo vídeo de las niñas de Tenerife en Atresplayer.

Publicidad