Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Desaparición de alto riesgo en Tenerife

Nuevo mensaje de la madre de las niñas desaparecidas: "Siento que pronto las veré"

Beatriz lleva desde el pasado 27 de abril sin saber dónde se encuentran sus hijas. Ese día, su expareja Tomas Gimeno, tenía que habérselas entregado de vuelta pero desapareció con Anna y Olivia sin dejar rastro.

Joaquín Amills, presidente de SOS Desaparecidos, ejercer de portavoz de Beatriz, la madre de las niñas secuestradas por su padre en Tenerife. Amills ha valorado las declaraciones de la detective que espió a Beatriz por encargo de su expareja. A Amills le extraña que la detective no se hubiera puesto en contacto con la Guardia Civil desde el primer momento que se la empezó a buscar.

Beatriz era conocedora de que un detective la había seguido y que podía ser para porque Tomás buscaba tener armas para el futuro en temas judiciales. Desde SOS Desaparecidos conocen muchos casos en los que los detectives siguen reglas marcadas por el Ministerio del Interior y tienen que informar si perciben cualquier tipo de delito. No cree que la detective pueda aportar nada clave al caso.

En los últimos días Beatriz, madre de Anna y Olivia, ha hecho un llamamiento para que los niños le manden dibujos y pueda alimentar así la llama de la esperanza de volver a encontrarse con las pequeñas. Joaquín Amills ha transmitido el mensaje que ha querido mandar esta madre:

"Un día más pero siento que pronto las veré, cuando se desea algo tan fuerte de corazón y con el apoyo positivo de todos ustedes la esperanza no se pierde. La ilusión de un deseo nunca debería perderse hasta que se cumpla, porque son esos sueños los que nos empujan a seguir.

Miles de gracias a todos esos niños que han dibujado esos dibujitos de corazón. Los niños saben, son los más sabios y ellos saben que van a volver pronto. Gracias por darme momentos de ternura y hacerme sonreír en estos momentos tan difíciles. Gracias y apoyo positivo a todos".

Puedes volver a ver el mensaje de la madre de Anna y Olivia, desaparecidas en Tenerife, en Atresplayer.

Publicidad