Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

VERIFICA A3N

No, Italia no ha encontrado la cura del coronavirus y otros titulares falsos de una cadena de WhatsApp

Siguen circulando bulos a través de redes sociales. Las cadenas de WhatsApp se continúan compartiendo y, entre las últimas más virales, destacamos la que hemos desmontado en VERIFICA A3N con información falsa y engañosa sobre Italia.

Continúa circulando una cadena de WhatsApp con información falsa sobre Italia. Ni allí se ha descubierto la cura de la COVID-19, ni la causa de la enfermedad es una bacteria como aseguran, ni la OMS ha prohibido hacer autopsias como afirma esta publicación. Es más, el pasado mes de marzo publicaron detalles, en un documento a través de su web oficial, para poder llevarlas a cabo con todas las medidas de seguridad

Además, el tratamiento que propone la cadena, los antiinflamatorios y anticoagulantes, ya se utilizan para tratar la COVID-19, pero no se considera la cura definitiva

Esta es la cadena de la que hablamos. ¡No compartas información sin contrastar!

ÚLTIMA HORA

INTERNACIONAL ITALIA

EN ITALIA POR FIN SE ENCONTRÓ LA CURA PARA EL CORONAVIRUS

Los médicos italianos, desobedecieron la ley mundial de la salud OMS, de no hacer autopsias en los muertos del Coronavirus y ellos encontraron que NO es un VIRUS sino una BACTERIA la que produce la muerte. Esta hace que se formen coágulos en la sangre y causa la muerte del paciente.

Italia derrota al llamado Covid-19, que no es otra cosa que "Coagulación intravascular diseminada"(Trombosis)

Y la forma como combatirlo o sea su curación, es con los “antibióticos, anti-inflamatorios y anticoagulantes”. ASPIRINA, Lo que indica que se había estado tratando mal a esta enfermedad. Esta sensacional noticia para el mundo lo han producido médicos italianos al realizar autopsias a cadáveres producto del Covid-19.

Algo más, según patólogos italianos. "Nunca se necesitaron los ventiladores, ni de la unidad de cuidados intensivos".

Por lo tanto en Italia se inició el cambio de los protocolos, ITALIA SE REVELA Y LEVANTARIA LA LLAMADA pandemia mundial por la OMS, esta curación ya los Chinos lo sabían y no informaron POR HACER NEGOCIO.

Fuente: Ministerio de Salud de ITALIA.

COMPARTIR QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO QUE NOS HAN ENGAÑADO Y ASESINADO A NUESTROS MAYORES!!!

Publicidad