Crimen en Carabanchel

La mujer que presuntamente asesinó a su vecina en Carabanchel discutía con ella por las antenas de la azotea

Una mujer de 83 años ha sido asesinada a puñaladas presuntamente a manos de una vecina de 56. El suceso ha tenido lugar en el barrio madrileño de Carabanchel. Los vecinos aseguran que discutían frecuentemente por las antenas de la azotea del edificio.

Espejo Público.

Publicidad

Una mujer de 56 años ha matado presuntamente a su vecina de 83 años a puñaladas y ha muerto después de precipitarse por el balcón de su domicilio, ubicado en un sexto piso. Los hechos han ocurrido en el barrio madrileño de Carabanchel.

Según los vecinos de las dos fallecidas, las discusiones entre ambas eran frecuentes, concretamente ambas discutirían por las antenas de la televisión ubicadas en la azotea del edificio. Los investigadores tratan ahora de determinar la veracidad de esos datos.

Fueron los vecinos quienes alertaron a las autoridades al ver a la mujer de 56 años tirada en la calle gravemente herida. A su llegada los sanitarios intentaron reanimarla durante varios minutos, pero debido a los múltiples traumatismos severos que presentaba solo pudieron confirmar su muerte.

A petición de los familiares de la víctima de la agresión citada en la noticia aclaramos, según su versión, que la víctima no era un paciente con problemas psiquiátricos.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad