Carmen Lomana

El motivo por el que Carmen Lomana ha tenido que ser operada de urgencia: "Empecé a llorar de pensar que quizás no salía"

Carmen Lomana ha confesado en 'Espejo Público' que ha tenido que ser operada de urgencia. La aristócrata ha hecho un llamamiento a la importancia de acudir al médico a tiempo para prevenir posibles complicaciones.

Publicidad

Carmen Lomana, ha hablado en Espejo Público sobre su reciente experiencia médica. La aristócrata ha revelado que fue operada la semana pasada para extirparle un tumor que tenía en el cuello. Según ha explicado, notó una protuberancia el verano pasado al ponerse los pendientes, pero no le dio importancia. Sin embargo, hace un mes se lo enseñó a una amiga, que le sugirió que fuera al médico de inmediato.

Lomana ha detallado que, tras una resonancia y una punción, los médicos descubrieron que tenía un tumor de carótida muy grave. "Si no lo cogemos a tiempo, te hace metástasis por el cerebro", ha contado. Afortunadamente, fue operada con éxito la semana pasada en el Hospital Ruber Juan Bravo por los doctores Naranjo y Chamorro. Lomana ha agradecido profundamente a los médicos su dedicación y profesionalidad.

Carmen ha confesado que estaba animada ante este problema de salud, pero se rompió cuando llegó la hora de ir al quirófano. "Empecé a llorar de angustia, de miedo, de pensar que, a lo mejor, no salía", ha explicado. Ahora, espera recibir los resultados de la biopsia la próxima semana, pero los médicos creen que el tumor no se ha malignizado en un 90%.

Finalmente, Lomana ha querido hacer un llamamiento a la audiencia sobre la importancia de acudir al médico ante cualquier problema de salud. "Un tumor no tiene por qué llegar a crecer. En este caso, porque era pequeño, creció hacia dentro, y ese es el problema. Si hubiera estado más, hubiera terminando en un cáncer", ha advertido. "Lo importante es ir a tiempo, por favor", ha concluido Lomana.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad