Publicidad

Antonio del Castillo | Nuevo giro al caso

"Miguel Carcaño colabora ahora con el crimen de Marta del Castillo porque la cárcel le ha hecho mella"

Antonio del Castillo lleva años intentando recopilar los documentos que prueban que entre Miguel Carcaño y su hermano Francisco JavIer Delgado habría una estafa documental que podría haber motivado el crimen de Marta del Castillo.

El periodista Nacho Abad, que ha colaborado a sí mismo en esa investigación, pone de manifiesto que les ha costado mucho recavar estos datos. Documentos que ratifican que Carcaño pidió un préstamos por valor de 108.000 euros para comprarle a su hermano su parte del piso de León XIII en el que murió Marta y que habían heredado de su madre. Para que el banco le concediera el préstamo falsificó un contrato de trabajo y un documento de vida laboral.

Según la última versión que aportó Carcaño al juez, el día que Marta murió él mantuvo una fuerte discusión con su hermano. Se había gastado el dinero del préstamos y llevaba varias cuotas de retraso. Delgado le habría dado una paliza y Marta le agarró del cuello para defender a su amigo, Miguel Carcaño. Fruto de ese forcejeo Francisco Javier Delgado le habría dado varios culatazos con un revolver que terminaron con su vida.

Antonio del Castillo cree que ahora Miguel Carcaño decide colaborar con la justicia porque después de varios años la cárcel ha hecho mella en él. "Es una persona joven a la que no le gusta estar ahí y se siente abandonado".

"Él se ha echado la culpa por haberse gastado el dinero de la hipoteca y por haber llevado a Marta allí ese día. Protegía al hermano y a la sobrina, era él quien estaba solo y no tenía familia", señala.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad