Silvestre y Espósito

Miguel Ángel Silvestre, sobre su supuesta relación con Lali Espósito: "Los titulares son eso, titulares"

El actor Miguel Ángel Silvestre ha comentado los rumores de una relación con su compañera Lali Espósito durante la gala de Starlite.

Publicidad

Una de las incógnitas que más presentes están entre la prensa del corazón desde hace un tiempo es la relación que existe entre Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósito. Ambos fueron compañeros en la serie 'Sky Rojo', y su cercanía desde entonces ha llevado a pensar que la relación podría ir más allá de la amistad.

Ninguno de los dos nunca ha confirmado estos rumores, pero tampoco los han desmentido. Durante el concierto de la argentina en el Arenal Sound de Castellón, tierra natal del artista, ambos compartieron un apasionado beso en plena actuación. Este hecho hizo que las sospechas aumentaran.

En la Gala de Starlite 2023 el actor ha tratado de explicar la situación: "Los besos significan que me hacía feliz que estuviera allí en Benicàssim. Yo crecí allí, así que me hizo mucha ilusión que viera las playas donde crecí".

"Es mi amiga del alma, hacía mucho que no la veía pero hablamos mucho y es una mujer a la que admiro mucho", ha confesado. Además definió a Lali como "una mujer valiente, sensible, muy especial" y aseguró que "tiene todo lo que necesita el planeta Tierra para que vaya bien".

Cuando le preguntaron sobre los titulares que hablan de su supuesto romance ha asegurado que "son eso, titulares".

"Trabaja tanto, es alucinante, no sabéis el nivel de entrega que tiene"

Miguel Ángel Silvestre y Lali Espósitovisitaron en enero el programa de 'El Hormiguero' después de trabajar juntos en una serie. Según confirmaron, los dos congeniaron muy bien en el rodaje y transmitieron, durante toda la entrevista, la buena amistad que habían formado.

Miguel Ángel Silvestre aprovechó para confesar lo mucho que admira a Lali: "Eres una inspiración para todas las mujeres que pisan fuerte". Ante estas palabras, Lali no dudó en darle un beso. "Trabaja tanto, es alucinante, no sabéis el nivel de entrega que tiene", continuó diciendo el actor.

Se relacionó a Miguel Ángel Silvestre con Ricky Martin

Lali Espósito no es la primera persona con la que se relaciona al actor de 'Velvet'. El mes pasado se iniciaron los rumores de que Miguel Ángel Silvestre podría estar manteniendo una relación romántica con Ricky Martin. Estos rumores se iniciaron porque, tras dejar su relación con Jwan Josef, el cantante dejó un piropo al actor en sus redes sociales en el que le decía: "guapura".

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad