Daniel Sancho

El mensaje en exclusiva a Espejo Público del mejor amigo de Daniel Sancho

Nuestro compañero Alex Álvarez ha recibido en exclusiva un mensaje del mejor amigo de Daniel Sancho, después de que haya confesado haber, presuntamente, matado y descuartizado a Edwin Arrieta en Tailandia.

Publicidad

Muchas son las incógnitas que rodean el asesinato de Edwin Arrieta en Tailandia, presuntamente, a manos del español Daniel Sancho. Según las primeras informaciones publicadas esta investigación comenzó desde que un recolector de basura descubrió una pelvis seccionada e intestinos humanos escondidos en una bolsa de fertilizantes arrojada a un vertedero. Durante una nueva búsqueda en el mismo vertedero se encontraron más restos humanos, entre ellos una bolsa que tenía dos partes de extremidades inferiores, junto a una camiseta y unos pantalones cortos, apuntan medios locales. La policía tailandesa busca todavía más miembros del cadáver. Daniel Sancho se ha confesado culpable y está mostrando "total colaboración" con los agentes tailandeses.

El periodista de Espejo Alex Álvarez, ha informado de un mensaje en exclusiva que el mejor amigo de Daniel Sancho ha hecho llegar al programa de Antena 3. A continuación relatamos las palabras íntegras de esta fuente cercana al acusado que ha pedido que no diésemos su nombre:

"Os pido de corazón que os aseguréis de que el que quiera hablar con vosotros de Daniel sea de su entorno y no cualquier persona que busque su momento de gloria. Cercanos a él somos muy pocos y en esta situación en la que estamos nadie quiere hablar nada hasta que se esclarezca algo la situación. Evidentemente estamos todos sufriendo muchísimo y ninguno contemplamos la posibilidad de que si lo ha hecho o reconocido no haya sido porque se ha visto involucrado en una situación de vida o muerte para el o su familia".

El acusado es chef y tiene una hamburguesería en el centro de Madrid que abrió sus puertas en el centro de Madrid el pasado mes de junio.

En las últimas horas se ha comentado que precisamente Edwin Arrieta podría ser socio de Sancho en este negocio que se llama Boogie y se encuentra en el barrio de Malasaña, pero esta información no ha sido confirmada. Espejo Público ha hablado con los comerciantes de la zona y María, por ejemplo asegura que ella no recuerda haber visto por allí ni a Daniel ni a Edwin, es más pensaban que el jefe era otra persona.

Según explicó en Espejo Público Ramón Abarca, el único periodista español que habría podido hablar con Daniel desde que confesó el asesinato y descuartizamiento, el hijo de Rodolfo Sancho les contó que se habían conocido por Instagram y que Arrieta le había prometido "y le había dejado dinero para ayudarle a abrir negocios en varios lugares de Latinoamérica".

Además Sancho dijo que la víctima "quería que fuesen algo más, quería que fuese su novio".

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Los 'selfies' con filtros condicionan cada vez más las operaciones estéticas en la cara

Los retoques estéticos abren el debate: ¿Evitar envejecer es una necesidad o una obsesión?

Los avances en los retoques estéticos están provocando que cada vez más gente decida someterse a una cirugía estética. Sin embargo, no todo el mundo está a favor y hay quién prefiere envejecer de manera natural aún teniendo arrugas.

¿Lolita, la musa de Tom Jones en ‘Sex Bomb’? Su última anécdota de Tu cara me suena 11

¿Lolita, la musa de Tom Jones en ‘Sex Bomb’? Su última anécdota de Tu cara me suena 11

La artista ha contado la última anécdota de la temporada, que involucra a Tom Jones cuando ella estaba emparejada con Juan y Medio.