Agresión

El menor apuñalado en Vallecas fue a pedir ayuda a su colegio con el cuchillo en el cuello y sangrando: "Pensamos que era broma"

Un menor de 14 años ha recibido 3 puñaladas frente a su colegio de Vallecas (Madrid). Actualmente se encuentra ingresado en la UCI del hospital Gregorio Marañón pero está fuera de peligro. El menor comunicó que había sido atacado por 4 chicos.

Publicidad

Un menor de 14 años ha recibido 2 puñaladas en el cuello y otra en el glúteo cuando se encontraba en una tienda frente a su colegio de Vallecas (Madrid). Tras haber sido atacado el joven cruzó la calle y acudió sangrando y en muy mal estado a pedir ayuda a su colegio.

"Los profesores pensaron que se trataba de una broma hasta que vieron que no dejaba de salir sangre"

Según una profesora del niño, que se encontraba en el despacho de dirección en ese momento, cuando vieron que el chico tenía un cuchillo clavado en el cuello pensaron que se trataba de una broma pero viendo que no dejaba de salirle sangre se dieron cuenta de que realmente estaba herido. Desde el centro llamaron a la Policía así como a los servicios sanitarios.

"Aún con el puñal en el cuello, cruzó la calle y pidió ayuda en su colegio"

Los servicios de emergencias le estabilizaron y le trasladaron al hospital madrileño Gregorio Marañón, donde permanece ingresado en la UCI aunque según fuentes sanitarias se encuentra fuera de peligro. Las heridas no le afectaron a los pulmones ni a ningún órgano vital.

La Policía investiga si detrás de este ataque hay una banda juvenil. Apunta el periodista Nacho Abad que está confirmado que fue un asalto en grupo aunque se desconoce de qué naturaleza. La víctima recibió la primera puñalada en el glúteo.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad