Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

DEFENSA PROPIA

Mata a su maltratador durante una paliza: "Si él no trae el cuchillo la muerta soy yo"

Tamara todavía no se explica cómo reaccionó durante una agresión de su pareja para acabar terminando con su vida de una puñalada.

Esta joven llevaba cinco años conviviendo con su pareja que la maltrataba habitualmente. Cuenta que en múltiples ocasiones buscaba juegos y excusas para golpearla y ella se vio atrapada por ese bucle.

Una noche de fiesta coincidió con su agresor, que tenía ya una orden de alejamiento de ella. Le pidió que fuera a casa a recoger las pocas cosas que le quedaban y allí él comenzó a golpearla brutalmente.

Relata que tras varios golpes cogió un cuchillo de la cocina y lo clavó en el colchón diciéndole que si la volvía a tocar, se lo clavaría. Tras ese episodio salió de casa. Su expareja la persiguió cuchillo en mano y en un momento de forcejeó ella se lo clavó causándole la muerte.

Asegura que nunca tuvo la intención de matarle y cree que si su pareja no hubiera sacado el cuchillo con él cuando la siguió fuera de la casa la muerta podría haber sido ella.

Tras pasar un año en prisión ahora ha sido absuelta por un juez al considerar que el crimen se cometió en defensa propia. Quiere dar su historia a conocer porque asegura que hay mucha gente que la llama asesina y no conoce su historia.

Vuelve a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad