Violencia Vicaria

Una madre asesta varias puñaladas a su hija de 5 años y mete su cuerpo en bolsas que entierra en su casa

Al principio esta madre denunció el secuestro de su hija pero 24 horas después se derrumbó y confesó el crimen y dónde había enterrado el cuerpo.

Publicidad

El crimen de Elena ha conmocionado a Italia por su crueldad. Elena es una niña de 5 años y, presuntamente, fue asesinada a manos de su madre.

En un primer momento la acusada denunció que su hija había sido secuestrada por un grupo de personas armadas. Sin embargo, 24 horas después ante las preguntas de los Carabinieri y la Fiscalía se derrumba y confiesa tanto el asesinato como dónde se encontraba el cuerpo de la pequeña.

Los investigadores encontraban algunas incongruencias en el relato de la madre, no coincidías las imágenes de las cámaras de la calle con su versión. Estaba registrado el momento en el que dejaba a la pequeña Elena en el jardín de infancia y también cuando la va a recoger.

La acusada, presuntamente, asestó a la pequeñavarias puñaladas en el cuello y la espalda y después metió su cuerpo en bolsas negras que enterró al lado de las habitaciones.

Según Danilo Arnone, periodista de France 24 horas, ha compartido en Espejo Público la acusada "tiene problemas de personalidad y el motivo podrían ser los celos hacia su excompañero que ahora vive con otra pareja".

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Viajes de ensueño, familia y tradiciones: los planes de los famosos en esta Semana Santa pasada por agua

Puesto que esta semana no ha salido como se esperaba, muchas de nuestras celebrities han optado por salir de nuestro país para disfrutar de estos días de vacaciones, y otras se han quedado pero han decidido hacer planes mucho más caseros. ¡No te lo pierdas!

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La cifra recaudada en la subasta de las valiosas joyas de Concha Piquer en París supera los 200.000 euros

La subasta ha sido un éxito pues la estimación más optimista que se hizo por esa docena de piezas era de 207.000 euros. Por lo que, una vez finalizada la puja, el valor obtenido por 11 piezas es casi el mismo que el que se estimaba en el mejor de los casos por la venta de 12 joyas.