Violencia Vicaria
Una madre asesta varias puñaladas a su hija de 5 años y mete su cuerpo en bolsas que entierra en su casa
Al principio esta madre denunció el secuestro de su hija pero 24 horas después se derrumbó y confesó el crimen y dónde había enterrado el cuerpo.
El crimen de Elena ha conmocionado a Italia por su crueldad. Elena es una niña de 5 años y, presuntamente, fue asesinada a manos de su madre.
En un primer momento la acusada denunció que su hija había sido secuestrada por un grupo de personas armadas. Sin embargo, 24 horas después ante las preguntas de los Carabinieri y la Fiscalía se derrumba y confiesa tanto el asesinato como dónde se encontraba el cuerpo de la pequeña.
Los investigadores encontraban algunas incongruencias en el relato de la madre, no coincidías las imágenes de las cámaras de la calle con su versión. Estaba registrado el momento en el que dejaba a la pequeña Elena en el jardín de infancia y también cuando la va a recoger.
La acusada, presuntamente, asestó a la pequeñavarias puñaladas en el cuello y la espalda y después metió su cuerpo en bolsas negras que enterró al lado de las habitaciones.
Más Noticias
-
Del 'francosfera' de Ayuso a los despistes de Sánchez y alguna canción: Vuelve 'El Apunte' -
Verónica consigue desalojar de su casa a un inquiokupa: "Me ha destrozado la casa" -
Indignación tras el archivo del caso de las gemelas que intentaron suicidarse juntas: "Le quitaron las ganas de vivir hasta preferir saltar"
Según Danilo Arnone, periodista de France 24 horas, ha compartido en Espejo Público la acusada "tiene problemas de personalidad y el motivo podrían ser los celos hacia su excompañero que ahora vive con otra pareja".