Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Continúa la investigación

Los vecinos de la funcionaria estrangulada en Elche: "Todos tenemos miedo"

El crimen de Alicia, una funcionaria de la administración de justicia de 45 años, ha conmocionado al pueblo de La Hoya (Elche). La mujer apareció estrangulada en una acequia a 500 metros de su casa tras salir a pasear a su perro.

Continúan las pesquisas para dar con el asesino de Alicia, la mujer de 45 años que apareció estrangulada en una acequia después de salir a pasear al perro en La Hoya (Elche).

La policía ha localizado a una pareja que podría ofrecer datos clave a los investigadores para tratar de localizar al asesino. Los investigadores han trazado un perfil del autor del crimen. Se trataría de un varón que el día que terminó con la vida de Alicia vestía una sudadera con capucha, llevaba un perro y que sufre una leve cojera.

El entorno de la víctima pide justicia. Alicia llevaba una vida tranquila. Trabajaba, volvía a casa a estar con su madre y paseaba a su perro. Eso es lo que reflejan sus vecinos. La reportera Tania Taboada ha estado con dos vecinas de la víctima.

La describen como "una persona extraordinaria, simpática y con una vida normal". "Llegaba de trabajar se iba con el perrito y con su madre", refleja una de ellas. Al perro de Alicia lo encontró un vecino en la puerta del portal un día después del crimen.

Joaquina, vecina de la víctima, cuenta que esto es lo más violento que ha pasado en el entorno desde que se conocen. "Nunca ha pasado nada. Le pido al que haya hecho esto que se entregue porque hay mucha confusión y tenemos miedo".

Puedes volver a ver todos los detalles sobre la investigación del crimen de Alicia en Elche en Atresplayer.

Publicidad