Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Continúa la investigación

Así es el sospechoso de estrangular a la funcionaria de Elche: Encapuchado y con cojera

Los investigadores tratan de localizar testigos que pudiesen haber visto a alguien en las inmediaciones del lugar donde apareció el cuerpo sin vida de Alicia. Esta funcionaria de justicia de 45 años vivía con su madre en La Hoya (Elche).

La investigación por el crimen de Alicia, que apareció estrangulada en una acequia a 200 metros de su casa, continúa acierta. Los agentes cuentan con un perfil de cómo sería el sospechoso del crimen, tal y como ha avanzado Nacho Abad. Se trata de un hombre que iría encapuchado, con cojera y que paseaba con un perro en el momento del crimen.

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes cuando Alicia salió a pasear a su perro Leo en las inmediaciones de su casa en La Hoya (Elche) en la que esta funcionaria de justicia residía con su madre.

Sobre las 18,00 horas un vecino la encontró muerta en una acequia próxima que se encontraba a 200 metros de su vivienda. Según la autopsia la mujer habría sido asfixiada. El vecino que encontró el cuerpo iba acompañado de sus hijas menores.

Puedes ver toda la información sobre el perfil del sospechoso del crimen de Elche en Atreplayer.

Publicidad