Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Nuevo montaje

Lolita vuelve al teatro con su propia productora: "Estoy muy agradecida a mi público"

Lolita está de estreno, la artista presenta la obra 'Llévame hasta el cielo' junto a su compañero Luis Mottola. El montaje estará disponible en el teatro Galileo de Madrid hasta el 30 de agosto.

Asegura Lolita que no se parece nada a su personaje de la obra 'Llévame hasta el cielo' que se representa en el teatro Galileo de Madrid hasta el 30 de agosto. Comparte historia junto al actor Luis Mottola. Ambos se quedan encerrados en un ascensor y esconden secretos que se irán desgranando a medida que avanza el montaje.

Reconoce que el confinamiento fue duro para ella, acostumbrada a no parar y moverse mucho con sus representaciones teatrales y actuaciones. Sobre su personaje en la obra la describe como "un ángel que ha mandado el cielo para que el personaje de Luis Mottola no lleve a cabo su venganza".

La interpretación se realiza al aire libre. Quiere agradecer al público de Madrid la buena aceptación que está teniendo el montaje en el teatro. La idea de esta representación comenzó en el mes de febrero y cuando llegó el confinamiento se paró. Ahora con Lerelé Producción ha podido retomarla cosechando un gran éxito en sus primeros pases.

Puedes ver la entrevista de Lolita completa en Atresplayer.

Publicidad