Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Coronavirus

Así será la Navidad con coronavirus: Fiestas con toque de queda y cabalgatas estáticas

El Gobierno va desgranando más datos de cómo vamos a poder celebrar las Navidades este año en el que la pandemia de coronavirus condiciona todas las relaciones sociales. Ya se conocen algunos detalles del plan que el Gobierno prepara para las próximas fiestas.

En resumen

Queda un mes exacto para la primera Nochebuena que viviremos en plena pandemia de coronavirus. Por el momento sabemos que podremos reunirnos con nuestros seres queridos con un máximo de 6 personas, salvo que sean convivientes.

Está previsto que el toque de queda se mantenga durante todas las fiestas excepto el 24 y 31 de diciembre que se propone retrasarlo hasta la 1,00 horas, pero a partir de ese momento todos tendrán que encontrarse en sus casas.

Se recomienda no celebrar ni comidas ni cenas de empresa. Y en el caso de juntarnos con compañeros o amigos las reuniones serán de máximo 6 personas y en el exterior.

Existirá movilidad entre comunidades autónomas, sin embargo se recomienda evitar movimientos innecesarios. Sobre los actos multitudinarios la administración propone cabalgatas estáticas.

Puedes volver a ver todas las medidas sobre el coronavirus en Navidad en Atresplayer.