Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Dimite el coordinador de Ciudadanos en Soria

Leticia Sabater niega haber participado en una fiesta ilegal en Medinaceli: "Estaba cenando y me hice una foto con algunos fans"

Las fotos de una supuesta fiesta ilegal en un local de Medinaceli (Soria) han provocado la dimisión del coordinador de Ciudadanos en Soria, Rubén Morales. Leticia Sabater niega que existiera ninguna fiesta.

Leticia Sabater ha hablado con Espejo Público acerca de las informaciones que la vinculan a la celebración de una fiesta ilegal en Medinaceli (Soria). Asegura que no ha participado en ninguna fiesta y señala que, muy al contrario, la que ha sido víctima de que terceras personas celebraran una fiesta en uno de sus inmuebles ha sido ella. Sabater se refiere se los hechos que ocurrieron el pasado 31 de diciembre en un inmueble de su propiedad situado en Villafranca del Castillo (Madrid) en la que las personas a las que ella había alquilado la casa celebraron una fiesta ilegal. Hechos que están actualmente judicializados.

Señala Leticia Sabater que acudió a Medinaceli a grabar unas escenas de su nuevo videoclip, un tema que anima a la población a vacunarse contra el coronavirus. "En el pueblo hay una vía del tren que me gusta mucho y fui a grabar con un modelo de allí. Cuando terminé de grabar las escenas, iba con una persona irlandesa de mi equipo con la que fui a cenar a un restaurante que me gusta mucho", mantiene.

Sabater fue a cenar a un restaurante propiedad de Rubén Morales, coordinador de Ciudadanos en Soria y amigo de la artista que ha dimitido tras las imágenes de la velada en la que participó Sabater. La cantante se declara como "apolítica" y no quiere "que nadie la meta en un saco que no está".

Cuenta que durante la velada se levantó a pedir una copa de vino a la barra y en ese momento aparecieron 2 ó 3 personas para pedirle una foto. Según se hacía la instantánea aparecieron 12 personas más. Reconoce que de las personas que le pidieron la foto "algunas tenían mascarilla y otras no".

"Pensé que tardaba lo mismo en hacerme la foto que en decirles que no. Soy una persona que no dejo a una persona sin ninguna foto y menos en Medinaceli que es mucho más pequeño que en Madrid", destaca Sabater.

La cantante ha negado así que participara en una fiesta ilegal y no entiende el revuelo que se ha originado cuando se cumplieron en todo momento las restricciones de seguridad frente al Covid.

Puedes volver a ver las declaraciones de Leticia Sabater sobre su participación en una fiesta ilegal en Medinaceli en ATRESPLAYER.