Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EL DETENIDO ES VECINO DE UN PUEBLO BARCELONÉS

De lavacoches a 'capo' de la mafia

Los vecinos de la localidad barcelonesa de Mongat no salen de su asombro tras descubrir que el lavacoches del pueblo es un mafioso encargado del tráfico internacional de drogas.

Tras un amplio despliegue policial de las policías española e italiana, Óscar Sánchez, un lavacoches de la localidad de Mongat, ha sido detenido en Nápoles acusado de ser un peligroso mafioso dedicado al tráfico internacional de drogas.

Nadie puede creer que Óscar Sánchez, un lavacoches de Mongat, de quien sus conocidos dicen que tiene capacidades limitadas y que casi nunca ha salido del pueblo, es un mafioso dedicado al tráfico internacional de drogas. Sin embargo, fue exactamente esta la acusación por la cual se le acaba de condenar a 14 años de cárcel en un juicio celebrado en Nápoles.

El pueblo ha ido más allá de la incredulidad. El ayuntamiento ha impulsado una moción en defensa de Óscar que cuenta con el apoyo de todos los partidos del consistorio. Además, un grupo de amigos se ha constituido en plataforma que está recogiendo firmas para pedir justicia para Óscar.

Publicidad