Niega la crisis
Laura Fa, sobre la presunta ruptura de Pilar Rubio y Sergio Ramos: "Yo creo que hay algo que les está sobrepasando como pareja"
La colaboradora de Espejo Público ha hecho pública la conversación que mantuvo con Pilar Rubio sobre su presunta separación de Sergio Ramos.
Publicidad
Lorena Vázquez y Laura Fa, colaboradoras de Espejo Público, han aportado nueva información sobre la presunta separación inminente de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Las periodistas coincidieron con Pilar en la fiesta navideña de Atresmedia y aprovecharon para consultarle. "Estuvimos una hora hablando con ella", mantienen.
Pilar Rubio negó la crisis matrimonial y menos aún tener intenciones de separarse de su marido. Aseguró que estuvo en la fiesta de cumpleaños de su suegro y que no existe mal ambiente por las malas relaciones con su familia política.
Cuentan las colaboradoras que en algún momento la vieron emocionarse. Aseguró Pilar que no leía nada que tuviera que ver con su vida privada ni la de Sergio Ramos pero su madre cuando saltaba una noticia la llamaba para interesarse.
Laura Fa la vio interesada en hablar para desmentir la crisis. Contaba que se dedica por completo a sus hijos, "que les lleva a saltar a la colchoneta y tienen una vida de lo más normal y aburrida", añade.
"Si no es verdad, tienen alguien cerca que les quiere hacer mucho daño"
"Yo le dije que si no era verdad, tenían a alguien cerca que les quería hacer mucho daño. Yo creo que alguna cosa está pasando suficientemente grave como para que ella esté afectada que les está sobrepasando como pareja pero ella tiene presente a los hijos y aunque no nos lo dijo, la situación familiar pasa por encima de la crisis", apuntaba Laura Fa.
Más Noticias
- Del 'francosfera' de Ayuso a los despistes de Sánchez y alguna canción: Vuelve 'El Apunte'
- Verónica consigue desalojar de su casa a un inquiokupa: "Me ha destrozado la casa"
- Indignación tras el archivo del caso de las gemelas que intentaron suicidarse juntas: "Le quitaron las ganas de vivir hasta preferir saltar"
"A mí me dio la sensación de que hay una situación que les están incomodando", apuntaba Fa.
Publicidad