Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CONTINÚA LA INVESTIGACIÓN

Las primeras declaraciones de la hija del concejal asesinado en Llanes: "Antes de hablar de mi padre lávense la boca, a ver si el veneno y el odio que llevan dentro se les compensa"

Alba Ardines, la hija de Javier Ardines, el concejal asesinado en Llanes, ha hablado por primera vez tras la muerte de su padre. La familia está desolada y destrozada, pero mantienen la esperanza de que el caso se resolverá. Alba no ha hablado a través de ningún medio de comunicación, ha decidido expresar sus sentimientos a través de una red social en la que se criticaba a su padre. "La impotencia de que sus asesinados siguen en libertad y a nosotros nos privaron de disfrutar de una persona honesta, de las pocas que quedaban en esta asquerosa sociedad", afirma.

Javier Ardines, concejal de Izquierda Unida, fue asesinado cuando iba por la calle en torno a las 6,00 horas. Todavía no se conoce la persona o las personas culpables de su muerte, pero la OCU continúa su investigación. Alba Ardines, ha hablado por primera vez a través de una red social, tras cansarse de las múltiples críticas hacia su padre. En el mensaje expresa su rabia e impotencia, "te rompe el alma y la vida tener que encontrar a tu padre asesinado".

Publicidad