Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Asesinato en Las Palmas

Las hijas del matrimonio asesinado en Telde lamentan que el principal sospechoso continúe libre

La familia de una pareja de ancianos hallados muertos en Las Palmas en 2017 está indignada porque el presunto asesino está en libertad. El principal sospechoso es el director de una sucursal bancaria que se habría apropiado de 78.000 euros de las víctimas.

Antonio y Ana María desaparecieron en 2012 en Telde (Las Palmas). En 2017 encontraron sus cuerpos y señalaron a un empleado bancario como presunto autor: Rogelio Santana. En 2018 fue puesto en libertad con cargos y aún no se ha celebrado el juicio.

Miriam y Loli son las hijas de las víctimas. Para ellas no hay dudas de que Rogelio sea el principal sospechoso de la muerte de sus padres. Los investigadores creen que el móvil del crimen fueron 78.000 euros.

Las hijas de Antonio y Ana María desconocen por qué el principal sospechoso está en la calle. Todo está bajo secreto de sumario pero señalan que "las investigaciones deberían estar ya hechas".

Antonio entregó 78.000 euros al principal sospechoso, que era director de una sucursal bancaria. Creen que Rogelio pudo quedarse con el dinero. El sospechoso fue expulsado de la entidad bancaria por estafar a otras personas.

Puedes ver toda la información sobre el crimen de un matrimonio en Telde en Atresplayer.

Publicidad