Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

La Veneno

Las fotos de la muerte de la Veneno que contradicen al forense y Fiscalía no tiene en cuenta

La familia de La Veneno ha sufrido un nuevo varapalo después de que la Fiscalía Provincial de Madrid haya impugnado el recurso de reforma interpuesto contra el auto que denegaba la reapertura de las actuaciones sobre la muerte de la televisiva 'Veneno'. Nacho Abad explica que existen unas fotos tomadas de forma ilegal que contradicen la versión del forense.

La Fiscalía se opone a reabrir la causa por la muerte de La Veneno. La Fiscalía alega que tanto el informe de la autopsia como la investigación policial "ya descartaron la existencia de un presunto delito de homicidio" y además "no existía en su cuerpo ninguna lesión de lucha o defensa".

Se trata de un gran varapalo para la familia de la televisiva transexual ya que en los últimos meses había indicios de que el caso pudiera reabrirse. Las sospechas de sus seres queridos siempre estuvieron puestas sobre el que era ene se momento su pareja sentimental que, tras su muerte, se dio a la fuga.

Cuenta Nacho Abad que la familia de La Veneno tiene unas fotografías que contradicen la versión que aportó el forense sobre la muerte. El problema es el modo en que se tomaron las fotografías. La familia de La Veneno entró al hospital e hizo fotos del cadáver sin permiso del centro. Una enfermera avisó a la dirección del hospital de ello.

Las fotos no coincidían con la versión del forense que aseguraba que se trataba de una muerte natural, sin embargo las fotos que fueron tomadas ilegalmente muestran que el cuerpo de La Veneno mostraba numerosos golpes, tal y como afirma el periodista Nacho Abad.

Puedes volver a ver la negativa a abrir el caso por la muerte de La Veneno en ATRESPLAYER.