#RiverayAmigos

Lara Dibildos: "Cuando te hacen desnudarte como a mí, a mi edad, el teatro impone"

Lara Dibildos interpreta cada lunes en la Gran Vía madrileña la obra teatral 'Hongos'. Se trata de una comedia con la que la intérprete hace reír y asegura seguir sintiendo los mismos nervios que la acompañan desde sus inicios como actriz. Fran Rivera ha charlado con Lara sobre este y otros proyectos.

Publicidad

La actriz y presentadora madrileña Lara Dibildos ha sido entrevistada por Fran Rivera en su sección semanal 'Rivera y Amigos'. Hija de Laura Valenzuela y del productor José Luis Dibildos a Lara se la ha podido ver en varios programas de televisión y como actriz ha participado en numerosas obras de teatro. Ahora mismo representa la comedia Hongos en el pequeño teatro Gran Vía y lo hace hasta el 28 de febrero. La obra puede verse los lunes a las 20,00 horas.

"Todos los días de mi vida antes de salir a escena me hago pis de los nervios"

Reconoce que le impone un poco, y más cuando te hacen desnudarte como a mí a mi edad, salir al escenario. 'Hongos' cuenta la historia de un matrimonio en el que ella está harta de las infidelidades de su marido. "Llega un día que no puede más y es la venganza de Diana, en vez de hacerle la maleta le ridiculiza en clave de humor con muchas carcajadas", cuenta Lara.

Estudió hasta 3º de Derecho luego hizo Publicidad pero optó por la interpretación. Todo sucedió de forma casual. Cuenta que su debut se produjo cuando estaba por un pasillo y le dijeron que la persona que faltaba de una serie no podía asistir y fue ella la que interpretó el papel. Posteriormente, un productor le hizo una prueba y le dio el papel. Sus padres le recomendaban formarse bien y "currárselo mucho" por tener el apellido que tiene.

"Estudió hasta 3º de Derecho y luego Publicidad pero terminó dedicándose a la interpretación de manera casual"

Vive con su madre, Laura Valenzuela, a la que se ha llevado a su casa y dice que está encantada maleducando a sus nietos. Cuenta Lara que el día que le van a ver los conocidos al teatro se pone nerviosa. "Todos lo días de mi vida antes de salir a escena me hago pis", revela entre risas.

Comprende que existan las críticas. No se las cree mucho cuando son buenas ni se hunde cuando escucha cosas malas. "Muchas veces piensas: "Súbete aquí y hazlo tú". Yo sé que mucha gente piensa: "A ver qué hace la Dibildos, a ver si dice 3 palabras seguidas", confiesa.

Puedes volver a ver la entrevista completa de Fran Rivera a Lara Dibildos en Espejo Público a través de Atresplayer.

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad