"Pido una habitación para mi hijo y para mí, aunque sea pago haciendo recados y tareas de limpieza. Me urge estoy en situación de maltrato, ayúdenme". Con este desesperado mensaje Verónica pedía ayuda en una página de anuncios.

Esta mujer se vio atrapada en Bugaria con su hijo de 5 años. Allí asegura que su pareja les hizo vivir una pesadilla de maltrato..

Verónica se vio forzada a poner el anuncio por desesperación. Su hijo no quería estar con su pareja, que no es el padre biológico del niño pero le ha criado 3 años.

Verónica y su pareja se conocieron en Cartagena compartiendo piso. Allí empezó una relación con su maltratador, de nacionalidad búlgara.

Al quedarse sin trabajo en España este le ofreció la posibilidad de acompañarle a Bulgaria con su hijo. Ha estado dos años allí con él pero reconoce que el último año se dio a la bebida y le maltrató tanto a ella como a su hijo.

"No sabía lo que era capaz de hacerme a mí ni a mi hijo. Mi hijo de 5 años le dijo: "A mi mamá no se le pega", relata. Afortunadamente una mujer la ha acogido en su casa de Almería y actualmente tanto ella como su hijo están a salvo en España.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.