Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PIDE AYUDA

La pesadilla de Verónica, una española atrapada con su hijo en una historia de maltrato en Bulgaria

Esta mujer pidió ayuda en una web de anuncios para que alguien le acogiera. Vivía en Bulgaria con su maltratador y su hijo de 5 años. Sin dinero y temiendo por su vida y la de su hijo solicitaba un asilo en España.

"Pido una habitación para mi hijo y para mí, aunque sea pago haciendo recados y tareas de limpieza. Me urge estoy en situación de maltrato, ayúdenme". Con este desesperado mensaje Verónica pedía ayuda en una página de anuncios.

Esta mujer se vio atrapada en Bugaria con su hijo de 5 años. Allí asegura que su pareja les hizo vivir una pesadilla de maltrato..

Verónica se vio forzada a poner el anuncio por desesperación. Su hijo no quería estar con su pareja, que no es el padre biológico del niño pero le ha criado 3 años.

Verónica y su pareja se conocieron en Cartagena compartiendo piso. Allí empezó una relación con su maltratador, de nacionalidad búlgara.

Al quedarse sin trabajo en España este le ofreció la posibilidad de acompañarle a Bulgaria con su hijo. Ha estado dos años allí con él pero reconoce que el último año se dio a la bebida y le maltrató tanto a ella como a su hijo.

"No sabía lo que era capaz de hacerme a mí ni a mi hijo. Mi hijo de 5 años le dijo: "A mi mamá no se le pega", relata. Afortunadamente una mujer la ha acogido en su casa de Almería y actualmente tanto ella como su hijo están a salvo en España.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad

Los 'selfies' con filtros condicionan cada vez más las operaciones estéticas en la cara

Los retoques estéticos abren el debate: ¿Evitar envejecer es una necesidad o una obsesión?

Los avances en los retoques estéticos están provocando que cada vez más gente decida someterse a una cirugía estética. Sin embargo, no todo el mundo está a favor y hay quién prefiere envejecer de manera natural aún teniendo arrugas.

¿Lolita, la musa de Tom Jones en ‘Sex Bomb’? Su última anécdota de Tu cara me suena 11

¿Lolita, la musa de Tom Jones en ‘Sex Bomb’? Su última anécdota de Tu cara me suena 11

La artista ha contado la última anécdota de la temporada, que involucra a Tom Jones cuando ella estaba emparejada con Juan y Medio.