Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ALICANTE | LA MUJER DECLARA EN LOS JUZGADOS

La madre de la niña que estuvo a punto de caer de un séptimo piso dejó a la niña sola para "ir al gimnasio a hacer unos pagos"

La progenitora de la menor que estuvo a punto de caer al vacío desde el balcón de su casa declara hoy ante el Juez por dejar a la pequeña sola en el domicilio familiar.

antena3.com | Madrid
| 02.07.2018 07:37

La madre de la niña de cinco años que estuvo a punto de caer al vacío desde el balcón de un séptimo piso declara hoy ante el juez. Los hechos tuvieron lugar en Alicante cuando la progenitora salió al gimnasio donde se encontraba su pareja y dejó a la niña sola en casa. "El gimnasio está a 500 metros del domicilio y la mujer pensó que era mejor ir sola que despertar a la pequeña", defiende su abogado, José Javier Sáez.

Tal y como relata la madre, la pequeña se encontraba dormida desde las 21.00 horas y no pensó que fuera a despertarse en su ausencia. "Lamenta muchísimo lo que ha pasado", admite el letrado.

Actualmente la niña se encuentra con su padre, que está divorciado de su progenitora que tiene la custodia de la menor.

Publicidad

Josep Maria Mainat

Mainat, a los sanitarios, tras su presunto intento de asesinato: "Ha sido ella, me ha pinchado varias veces"

Espejo Público ha accedido en exclusiva al vídeo del productor José María Mainat siendo rescatado por los servicios de emergencias en su domicilio tras el presunto intento de asesinato a manos de su mujer. En las imágenes se ve cómo Mainat despierta en la camilla y se dirige a los sanitarios. Según Nacho Abad en ese momento apunta directamente a su esposa: "Ha sido ella, me ha pinchado varias veces", le habría dicho a los facultativos.

José Bono.

José Bono, sobre la moción de censura de Vox: "Ojalá no se convierta en un macrobotellón de exabruptos"

El expresidente del Congreso de los Diputados José Bono se ha tomado 'Un café con Susanna'. A sus 70 años se siente satisfecho de haberse alejado de la política. "Cada día me levantaba pensando, a ver cómo me atacan hoy”, recuerda.