Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Nieve Madrid

La romántica historia de la pareja que fue fotografiada besándose bajo la nevada del temporal Filomena

La historia de amor más bonita de la nevada nos la dejó una pareja en medio de la nieve que cubría la madrileña M-30 dándose un beso. La fotógrafa ha buscado a los protagonistas de la instantánea y esta es su emotiva historia.

La foto de una pareja besándose bajo la gran nevada que dejó Filomena en Madrid pasará a la historia como el momento más romántico del temporal de nieve.

La autora de la instantánea ha buscado a los protagonistas de la imagen y ha dado con ellos. Son Blanca y Pedro y resulta que el día de la foto es muy especial para ellos. Ese día fue su primera cita tras darse una segunda oportunidad tras una larga relación que habían dado por terminada.

Tienen 25 y 26 años, son pareja desde los 17 y el día de la nevada fue el primero de su segunda etapa como pareja tras dos años separados.

No se habían enterado de que les estaban buscando porque no usan mucho las redes sociales. Ahora la fotógrafa, María de la Cruz, les hará llegar una copia de la foto y una conocida aerolínea les ha regalado un viaje a París al declararles ganadores de un certamen de fotografía.

Puedes volver a ver la emotiva historia de la pareja que se besaba bajo la nevada del temporal Filomena en Atresplayer.

Publicidad