Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Jaén

La hermana del hombre muerto tras ser detenido en Jódar por saltarse el confinamiento: "Pedimos que se investigue"

La familia de Cristóbal, un hombre hallado muerto en los calabozos de Jódar (Jaén) tras ser detenido, pide respuestas sobre su muerte. Supuestamente se suicidó en el calabozo, pero las contradicciones en la versión policial así como los hematomas que presentaba el cuerpo, les hacen sospechar que haya algo más.

La familia de Cristóbal pide respuestas sobre su muerte. Este hombre de 42 años se ahorcó en su calabozo tras ser detenido en Jódar (Jaén) horas antes por saltarse el confinamiento y provocar desórdenes públicos.

Su familia amplían la denuncia porque ven contradicciones en el caso tras las declaraciones de los guardias civiles. Todo Jódar se ha unido a esta familia pidiendo respuestas por la muerte de Cristóbal.

Loli, hermana del fallecido, señala que empezaron a sospechar de que había pasado algo raro con la muerte de su familiar cuando vieron el cadáver de Cristóbal y estaba lleno de hematomas.

La Policía de Jaén alegó que fueron fruto de un forcejeo. Su hermano se habría quitado la vida con un cordón de chándal habiéndose puesto la capucha primero. No entienden que no se le despojara de todo lo que podía ser peligroso para él. Asegura que su hermano nunca se había intentado suicidar ni tenía depresiones. "Estaba super feliz y jamás ha intentado eso", señala.

Puedes volver a ver la entrevista a la hermana del hombre que se suicidó en Jódar al ser detenido en Atresplayer.

Publicidad