Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

MONESTERIO | PROSIGUE LA INVESTIGACIÓN

La hermana de Manuela Chavero: "El sospechoso miente. Tenía una relación con mi hermana, no 4 encuentros esporádicos"

El principal sospechoso de la desaparición de Manuela Chavero, desaparecida el pasado 5 de julio en Monesterio, niega haber tenido una relación sentimental con ella. La hermana de Chavero asegura que miente.

Emilia, hermana de pocas son las certezas que se tienen sobre el caso, cree que las autoridades están a punto de dar con el paradero de su hermana. Manuela Chavero desapareció el pasado 5 de julio de su domicilio de Monesterio (Badajoz). Desde entonces pocas son las certezas que se tienen sobre el caso. Un vecino del pueblo ha sido señalado como sospechoso después de que un testigo le identificara en las inmediaciones del domicilio de Chavero en las horas en las que se produjo su desaparición.

Este vecino, que ya ha declarado ante las autoridades, niega que mantuviera una relación sentimental con Chavero y habla de cuatro encuentros esporádicos. Además asegura que Manuela no le había contado a su mejor amiga que se veían de vez en cuando.

La hermana de Manuela niega tales extremos. Apunta a que su hermana y el sospechoso tenían una relación de tiempo que iba más allá de encuentros esporádicos. Asimismo, asegura que la mejor amiga de Manuela estaba al corriente de la relación ya que fue ella misma quien se lo contó.

Publicidad