Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

MONESTERIO (BADAJOZ)| CUATRO MESES SIN MANUELA CHAVERO

La mejor amiga de Manuela Chavero: "En cuanto desapareció me vinieron varios sospechosos a la mente"

Cuatro meses después de la desaparición de Manuela Chavero, los investigadores centran el foco en cuatro individuos que podrían estar relacionados con el caso.

María es la mejor amiga de Manuela Chavero, la mujer desaparecida en Monesterio (Badajoz) hace cuatro meses. Asegura que la desaparecida no tenía problemas ni deudas con nadie que pudieran motivar un secuestro.

Señala que desde que desapareció su amiga sospecha de cuatro personas distintas, que no tienen relación entre sí. Precisamente los investigadores investigan a cuatro sujetos que podrían tener relación con el suceso. Una mujer de unos 30 años, amiga reciente de Manuela, un varón de unos 25 años, un familiar que ya no vive en el pueblo y otro vecino.

María asegura que tras cuatro meses sin saber nada cree que está viva o muerta dependiendo de la persona que piense que está detrás de su desaparición. Ella fue un de las primeras personas que entró en la casa de Manuela la madrugada que desapareció. "Cuando entré vi las luces encendidas y me extrañó porque ella nunca las dejaría así. Se había dejado también su teléfono móvil, el monedero y su bolso. Estaba claro que se la habían llevado", sostiene.

Publicidad