Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Prosigue la investigación

La foto que Mainat ha pedido a Susanna Griso que difunda en Espejo Público

El ya conocido como 'Caso Mainat' se ha convertido en un compendio de personas y circunstancias en el que no dejan de aparecer nuevos giros Su mujer Ángela fue detenida por haber intentado asesinarle con inyecciones de insulina, presuntamente. Fue puesta en libertad con cargos. Mientras prosigue la investigación el productor ha querido enviar una imagen a Susanna Griso para que la difunda en su programa.

El productor de televisión José María Mainat ha enviado un comunicado para explicar su situación dentro del caso de acusaciones y demandas cruzadas en el que se ve envuelto actualmente con la que fuera su mujer Ángela.

A su expareja se le acusa de haber intentado asesinarle con inyecciones de insulina. Ella le denunció a su vez por maltrato, denuncias que se desestimaron. Los investigadores creen que detrás del presunto intento de homicidio podría haber un móvil económico, ya que la pareja estaba a punto de divorciarse y Ángela se quedaría sin herencia.

Mainat ha pedido respeto ya que tiene dos hijos pequeños con Ángela. Se ha cambiado de domicilio en repetidas ocasiones para alejar a sus hijos del foco mediático y solicita a la prensa que no les atosiguen ya que los niños "están en edad de hacerse preguntas".

El empresario Mainat espera que sea la justicia la que resuelva este caso. Mientras su mujer residen en el domicilio conyugal que ambos compartían en Barcelona. Una casa en la que también vive un joven, identificado como un presunto scort que presta sus servicios a la mujer, y la novia de este.

El exitoso productor le ha enviado a Susanna Griso una imagen suya actualizada en la que se le ve con buen aspecto. Solicita que la imagen que se difunde de su persona se ajuste a la realidad ya que en los últimos días circulaban fotos suyas del pasado que no se corresponden con su estado de forma actual.

Puedes ver toda la información sobre el caso Mainat en Atresplayer.

Publicidad