Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Triple crimen Dos Hermanas

La familia de las víctimas del triple crimen en Dos Hermanas, tras la absolución de los sicarios: "Todos son culpables"

Los dos sicarios que estarían implicados en el triple crimen en Dos Hermanas, Sevilla, han sido absueltos este viernes por el jurado popular. Ahora, se enfrentan a una pena por detención ilegal.

  • Pepi, la madre de Sandra Capitán, asesinada junto a su hija y su pareja alias 'El turco', considera que "todos son culpables" y asegura que no se rendirá

Sandra Capitán, que estaba embarazada, su hija Lucía, de seis años, y su pareja Yilmaz Giraz, alias 'El turco', fueron apaleados, torturados, tiroteados y enterrados en una fosa. Luego, los sepultaron con hormigón y sus cuerpos aparecieron en un pozo de su casa en Dos Hermanas, Sevilla. El asesinato de estas tres personas se debería a un ajuste de cuentas dirigido a 'El turco'.

Detuvieron a siete personas por el crimen, entre ellos a Ricardo García Hernández, alias 'El pollino', del clan de los Cabo. Este viernes se ha conocido el veredicto del jurado popular, que ha absuelto a los dos sicarios, los cuales recibieron el encargo de secuestrar a 'El turco'.

Espejo Público ha podido hablar con Pepi, la madre de Sandra Capitán. Esta asegura que no se va a rendir y está "completamente segura" que todos son culpables del asesinato de su hija y su nieta. Además, señala que hay muchos testigos que corroboran su versión, pero no testifican por miedo.

Ahora, los sicarios se enfrentarían a una pena de cárcel de entre cuatro a seis años por detención ilegal, pero con el tiempo cumplido podrían salir a la calle en cuanto lo dicte el juez. Asimismo, la madre del 'Pollino', que sería la 'matriarca' del clan de los Cabo, ha sido declarada "no culpable" por el jurado.

Puedes volver a ver la noticia sobre el triple crimen en Dos Hermanas, Sevilla, en Atresplayer.

Publicidad