Publicidad

Acusada de falsa denuncia

La 'falsa hermana de Whitney Houston', Alexis Houston, habla por primera vez en Espejo Público

Asegura que su nombre real es Alexis Houston y que, hasta ahora, la música ha sido su voz pública. Sin embargo, las acusaciones de falsa denuncia han hecho que rompa su silencio y hable para los micrófonos de Espejo Público.

Un policía local de Benicassim, César, asegura que esta mujer es una estafadora que ha interpuesto una denuncia falsa de malos tratos contra él. Señala que Alexis se habría quedado viviendo en el piso que compartían y teme que le robe sus enseres personales.

Sin embargo, la cantante niega tajantemente las acusaciones y ratifica que sí hubo malos tratos pese a que el fiscal desestimó la denuncia y se opone a que la víctima pueda interponer un recurso.

Alexis vuelve a incidir en que es hermana, por parte de padre, de la fallecida cantante Whitney Houston. Reconoce que tuvo problemas económicos en el pasado y con un estilista de Hollywood, aunque niega que se apropiara de dos vestidos valorados en 100.0000 euros cada uno.

Relata que se enamoró de César por su buen corazón." Al fin había encontrado a alguien que no le importaba mi familia", relata. "Durante los primeros meses todo fue fabuloso, pero luego todo cambió".

Le gustaría que el juez volviera a reconsiderar la denuncia y cree que el proceso ha sido muy difícil por el idioma.

Puedes volver a ver el contenido de esta noticia en Atresplayer.

Publicidad