Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Nueva cepa de coronavirus

La emotiva sorpresa de Espejo Público a un camionero atrapado por el cierre de Reino Unido en Navidad

Cientos de camioneros españoles se encuentran atrapados en Reino Unido a la espera de poder pasar a Francia. Espejo Público ha querido darle una sorpresa a uno de ellos, José Luis. Este transportista malagueño se encuentra atrapado en el aeropuerto de Manston. Su mujer le ha enviado un entrañable mensaje a través del programa.

La frontera de Reino Unido con Francia ya está abierta y ya están cruzando los primeros camiones, tras presentar su correspondiente PCR negativa. Sin embargo, aún quedan muchos camiones a la espera. Es tal la afluencia de estos vehículos que se tardará días en descongestionar la zona.

José Luis Díaz es uno de esos camioneros españoles atrapados. Trabaja para una empresa de transportes de Málaga y lleva dos días con su camión en el aeropuerto de Manston. Allí le tienen aparcado en las pistas junto a otros 5.000 camiones más.

No podrá pasar la nochebuena con Mari Carmen, su mujer. Sin embargo su esposa ha querido felicitarle las fiestas en pleno directo del programa Espejo Público. El transportista se ha mostrado muy emocionado ante la sorpresa de su esposa. "El deseo que tenemos todos los que estamos aquí es estar con la familia e intentar pasarlo lo mejor posible. Nadie se iba a esperar esta plan", lamenta.

Confiesa que el sentir de la mayoría de los transportistas es que, pese a que la nueva cepa de coronavirus haya surgido de repente tenían que haber gestionado la situación de otra manera y no dejar entrar a los camiones.

Puedes volver a ver la sorpresa de Espejo Público a un camionero atrapado en la frontera entre Reino Unido y Francia en ATRESPLAYER.

Publicidad