Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Tragedia en Comillas

La cantante Barei, tras la muerte de su sobrina ahogada en un campamento: "Es un dolor inmenso"

Con tan solo 14 años, la sobrina de la cantante Bareía, fallecía tras un accidente de caona en el campamento en el que se encontraba en Comillas (Cantabria). La cantante ha lamentado la pérdida en sus redes sociales. "En mi familia hemos tenido tantísimas pérdidas que pensábamos que el cupo ya estaba cubierto, es un dolor inmenso", señalaba.

La joven estaba bajando el río Cares y caía al agua tras perder el control de la canoa. Otra compañera también cayó al agua pero la rescataron a tiempo. Sin embargo, Ana no corrió la misma suerte. Los servicios de emergencia tuvieron grandes dificultades para acceder a la zona donde se encontraba la joven y tuvieron que atar una cuerda a un quitamiedos de la carretera para poder bajar a esa zona.

La cantante Barei, tía de la fallecida, lanzaba un mensaje de condolencia para sus primos en su perfil de Instagram. Lamentaba que en su familia la muerte había sido algo habitual desde su infancia, ya que perdió a su padre con un año.

"La muerte siempre duele pero en estas circunstancias y con estas edades el dolor es inmenso. En mi familia hemos aprendido a vivir con la muerte cerca desde muy pequeños, han sido tantísimas pérdidas que parecía que el cupo ya estaba cubierto", expresaba la cantante visiblamente afectada.

Puedes volver a ver el mensaje de la cantante Barei tras la muerte de su sobrina en Atresplayer.

Publicidad