ANÉCDOTAS EN LA CÁMARA BAJA

ANÉCDOTAS EN LA CÁMARA BAJA

El 'juego de tronos' de Vox en el Congreso: "No se han movido ni para ir al baño"

Susanna Griso ha arrancado 'Espejo Público' para narrar en primera persona la inauguración de la XIII legislatura de la democracia en la que se forma el Congreso de los Diputados.

Espejo Público
  Madrid | 21/05/2019

La periodista destacaba que había podido entrevistar a los integrantes de las principales formaciones políticas, exceptuando a los de Vox, ya que habían acudido al Congreso a las 6,15 horas siendo unos de los partidos más madrugadores.

Los 24 diputados de Vox se han sentado tras la bancada socialista. En un momento dado el diputado del PSC José Zaragoza ha ocupado uno de los sitios donde se había sentado la formación de Santiago Abascal y a partir de ese momento "no se han movido ni para ir al baño", tal y como aseguraba Susanna Griso.

Recordaba la presentadora que el año pasado ocurrió cuando Podemos y Ciudadanos acudieron al Congreso antes de que se designaran los lugares de cada partido.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.