Juan Bravo

Juan Bravo preguntó al llegar a la Junta de Andalucía "¿cuándo se apagan las luces?" y esta fue la respuesta que tuvo

Espejo Público ha entrevistado a Juan Bravo, vicesecretario de Economía del PP.

Publicidad

El plan de ahorro energético aprobado por el Gobierno protagoniza las tertulias y conversaciones de los últimos días. El próximo 9 de agosto las medidas han de entrar en vigor y por el momento la Comunidad de Madrid ya ha alzado la voz asegurando la presidenta IsabelDíaz Ayuso que "Madrid no se apaga".

Espejo Público ha preguntado a Juan Bravo, vicesecretario de economía del PP, qué harán las CCAA dirigidas por el PP y aunque Bravo ha esquivado una respuesta concreta ha manifestado "que nadie tenga duda de que las CCAA del PP ya están trabajando en eficiencia energética".

Bravo ha criticado que "la vida no se cambia con palabras, se cambia con hechos" y ha reprochado a Pedro Sánchez que "quizás aquellos que nos dicen que nos quitemos la corbata deberían bajarse del helicóptero para dar ejemplo".

El vicesecretario de Economía ha compartido en Espejo Público una anécdota que recuerda de su llegada a la Junta de Andalucía. Asegura que en su primer mes allí le llamó la atención que cuando se iba "muy tarde" las luces estaban encendidas y cuando llegaba "muy temprano" seguían encendidas, así que preguntó cuándo se apagaban y la respuesta fue "nunca".

Bravo se pregunta "¿hay alguien que en su casa o en su negocio tenga una luz encendida las 24 horas del día?" e insiste: "esto va de conciencia no de imposición ni de sanciones".

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

Publicidad

Maite Pagazaurtundúa.

Maite Pagazaurtundúa: "Bildu mantiene fotos de asesinos de ETA en los pueblos que los niños ven como si fueran héroes"

Maite Pagazaurtundúa deja su cargo como eurodiputada de Ciudadanos después de un ciclo de 10 años que ve necesario finalizar. Cree que Bildu pretende reescribir la historia sobre lo que significó ETA en el País Vasco "aunque ahora sea con sonrisas".

¡Sorpresa! Trancas y Barrancas desvelan los secretos más íntimos de Adriana Torrebejano y Salva Reina

¡Sorpresa! Trancas y Barrancas desvelan los secretos más íntimos de Adriana Torrebejano y Salva Reina

Los actores han llegado al plató de El Hormiguero para presentarnos su nueva serie y revelarnos sus lados más oscuros...