Publicidad

Antena 3» Programas» Espejo Público» Noticias

ESTÁ MUY BAJO DE ÁNIMOS

José Bretón recibe la visita de su abogado tras las declaraciones de Ruth

José Bretón ha recibido la visita de su abogado tras las duras declaraciones que realizó Ruth, la cual, le culpaba directamente de la desaparición de los niños. Al encontrarse bajo secreto de sumario, el abogado no ha podido hablar mucho, pero asegura que su cliente se encuentra muy mal.

Las duras declaraciones que realizó Ruth, en las cuales, culpaba directamente a José Bretón de la desaparición de los niños, no le han sentado nada bien al acusado. Su abogado le ha visitado en la cárcel para ver cómo se encuentra.

Asegura que su cliente está cada día más débil y con menos fuerza. Confirma que no va a hacer declaraciones sobre lo dicho por la madre de los pequeños y que, a partir de ahora, sólo hablará del sumario que está en secreto y, por lo tanto, no puede dar novedades.

Los niños llevan más de 3 meses desaparecidos y aún no hay ninguna pista sobre su paradero. El día 25 se levantará el secreto de sumario.

Publicidad

Eva González

Eva González adivina su foto épica vestida de flamenca en el FesTVal de Vitoria

La presentadora recordó una de sus fotos más especiales vestida de flamenca, una de sus grandes pasiones, durante la presentación del talent show musical en la cita televisiva de Vitoria.

Los expertos piden límites en la red tras la muerte de un streamer que sufrió torturas en directo

Los expertos piden límites en la red tras la muerte del streamer francés: "Aumenta la probabilidad de conductas violentas"

Todo vale. Sexo, violencia, apuestas, humillaciones y vejaciones. Contenidos en directo emitidos por la plataforma Kick a nivel mundial. Cualquiera puede publicar y cualquiera puede visionarlo. Varios expertos alertan de la laxitud de esta red en cuanto a la moderación de contenido. La muerte de un streamer francés tras recibir torturas ha puesto el foco en Kick y en su negocio. Ahora, la plataforma ha empezado a cerrar canales ante las críticas recibidas, pero nadie le ha puesto freno legal todavía.